Catalonia Royal Tulum

Información del hotel

Resort todo incluido solo para adultos (+18), ubicado en Xpu- Ha, Riviera Maya, en la costa caribeña. Está rodeado de árboles de la selva nativa, plantas locales, manglares y cenotes, manantiales de agua donde se puede encontrar una diversa variedad de flora y fauna en un hábitat virgen.

Si está buscando el hotel exclusivo solo para adultos de sus sueños, ¡Eureka! Lo acaba de encontrar. Ubicado en una de las playas más hermosas del Mar Caribe, este hotel está rodeado por altísimas selvas, bosques de manglares y cenotes (sumideros de agua dulce) por un lado y por el vasto mar por el otro.

Como resultado de esta ubicación privilegiada, el hotel tiene una cantidad increíble que ofrecer. Elija entre una amplia variedad de actividades, disfrute del Spa y disfrute de sus vacaciones en un entorno increíble.

Si está buscando un lugar para divertirse, hacer algo de descanso y relajación, probar algunas actividades deportivas y socializar en un ambiente que no se vea afectado por la exuberancia y el ruido de la infancia, este es el lugar perfecto para usted. Catalonia Royal Tulum, un resort exclusivo para adultos donde podrás disfrutar toda tu estadía en un entorno privilegiado, mientras disfrutas de un excelente servicio.

El área de recepción está conectada con el mar por medio de un sendero que serpentea a través de una exuberante vegetación, típica de la selva mexicana, antes de pasar por puentes de madera y bordear lagunas y cenotes. Las 288 habitaciones del hotel, ubicadas en villas de 3 plantas, se encuentran a lo largo de este camino. La forma en que las espaciosas habitaciones y sus detalles caribeños realzan el entorno hará que sus vacaciones sean extraordinarias.

La playa y el paisaje pueden ser increíbles … pero aún no hemos mencionado todas las actividades que puede realizar durante su estadía en el hotel. Relájate en el spa, disfruta de nuestros masajes y tratamientos de belleza, prueba nuestra gastronomía, involúcrate en nuestras actividades deportivas y recreativas, explora la Riviera Maya… ¡Descúbrela tú mismo y prepárate para vivir la vida al máximo!

Haga un viaje por las diferentes cocinas del mundo en nuestros 7 restaurantes: disfrute de la auténtica comida mexicana, descubra el sabor del Mediterráneo, ejemplificado por nuestra cocina española e italiana. Zumos, cócteles, refrescos y mucho más están disponibles en los bares del hotel durante todo el día… ¡así como por la noche!

Atención: este hotel no acepta dólares estadounidenses en efectivo.

Galería Catalonia Royal Tulum

Elige la mejor habitación para ti

Premium roomPrivileged Deluxe roomPrivileged Romance room
Además de las comodidades superiores, ofrece lo siguiente:Además de las comodidades de la habitación Premium, ofrece:Además de la habitación Superior, ofrece las siguientes amplias
alojamiento:
Renovación completa de mobiliario y decoraciónTodas las instalaciones y servicios exclusivos para huéspedes Privilegiados (detallado
arriba)
Todas las instalaciones y servicios exclusivos para huéspedes Privilegiados (detallado
arriba)
Luces de lectura a ambos lados de la cama.Baño renovado con 2 lavabosCama King con dosel
Conexiones USB en habitación y contactos euroamericanos eléctricosBata de baño y pantuflasLuces de lectura a ambos lados de la cama.
Decoración especial de la habitación, albornoz y zapatillas.
Amenidad de bienvenida con fruta, vino espumoso y chocolate (por favor
informar sobre la hora de llegada al hacer la reserva)
Cena romántica para dos (una por estancia; la ubicación puede cambiar)
Masaje para dos de 30 minutos
Bata de baño y pantuflas
Max. ocupación 2 personas

Más opciones de hotel: Riviera Maya | Tulum | Cancún

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Exciting chat
Hola
¿Como puedo ayudarte?